Continua tu tratamiento dental

¿Sientes que las clínicas dentales de franquicias te están dejando colgado y sin acabar tratamientos dentales que ya habías pagado? En Clínica Dental Tetuán te ayudaremos:

Acaba tu tratamiento de franquicia con un 15% de descuento

¿Quieres continuar tu tratamiento dental y acabarlo con garantías?

Llama al 915 710 172 o rellena el formulario de contacto indicando que vienes de una franquicia: te aplicaremos automáticamente un 15% de descuento para que acabes tu tratamiento en nuestra clínica:

Son muchos los pacientes que están acudiendo a clínicas tradicionales de barrio como Clínica Dental Tetuán buscando soluciones para sus tratamientos interrumpidos. Estos pacientes quieren recuperar la confianza que han perdido en otras clínicas más grandes pero menos comprometidas con el bienestar de sus pacientes que nuestro equipo de profesionales.

El cierre de franquicias como Dentix u otras similares han dejado en la estacada a muchas personas con tratamientos a medias y sin propuestas para acabar los que empezaron y pagaron. Existen ya varias plataformas para realizar reclamaciones al respecto.

Nosotros no podemos ayudarles a que recuperen ese dinero, pero nos solidarizamos con los afectados y queremos ofrecerles unas condiciones mejores para que recuperen su salud dental y bienestar lo antes posible.

Porque nuestros pacientes nos aportan mucho más que números, y nosotros somos más felices tratando a personas que te recomiendan, que te agradecen el trato recibido. Que vuelven porque siempre vamos a estar ahí para ellos.

Top
× Pide tu Cita Gratis