Una sonrisa infantil preciosa: una apuesta de futuro
Un cuidado a tiempo evita problemas más graves
Nos gustan los niños. Ofrecemos la tranquilidad de saber qué necesitan y cómo atenderles
Los niños experimentan multitud de cambios en sus bocas y por esos cuando son pequeños es una etapa muy sensible: crecen los huesos, se caen los dientes de leche y aparecen los dientes definitivos.
DESDE LOS 10 AÑOS
A partir de los 10 es la ocasión ideal para comenzar un tratamiento de ortodoncia infantil. La dentadura justo ha erupcionado y los dientes son fácilmente movibles. Por eso, la ortodoncia se hace cuando el niño va a finalizar el cambio de dientes o tiene ya todos los dientes definitivos.
En Clínica Dental Tetuán realizamos el seguimiento de cada cambio y evolución dentario de acuerdo a la edad del niño, enfocados en evitar problemas futuros al pequeño Paciente.
ENTRE LOS 6 y 10 AÑOS
Es cuando se acostumbra a hacer la primera revisión con el Ortodoncista. Se analiza si el recambio de dientes se ha hecho adecuadamente y si se detectan complicaciones, se pueden aplicar correcciones sencillas.
Es precisamente en este periodo cuand se da el cambio más relevante de la boca del niño. Por eso, monitorizamos un correcto crecimiento del hueso maxilar, (que la mandíbula y maxilar superior crezcan al mismo tiempo), que todos los dientes aparezcan cuando han de hacerlo y que no se produzcan deformidades por culpa de malos hábitos.
BENEFICIOS
· Con correcciones muy simples se evitan problemas futuros
· Tratamientos y visitas breves y económicos
· Inicia hábitos muy positivos bucodentales
SOLUCIONES
· Tratamiento para dientes ligeramente malformados
· Corrige cómo crecen maxilares y mandíbula
¡La sonrisa de un niño es el mayor tesoro que tenemos!
TENEMOS EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TU NIÑO
Cero caries
Prevenir desde el principio para conseguir el mejor resultado