PRÓTESIS DENTAL ECONÓMICA EN MADRID

DENTADURA FIJA O REMOVIBLE
EN POCAS SESIONES

¡Llama e infórmate
sin compromiso!

Puentes dentales
para reponer varias piezas

Los puentes dentales se instalan para sustituir una o varias piezas dentales perdidas. Existen los cementados (fijos) y los removibles (sen pueden extraer para realizar mantenimiento o para su limpieza). Estos puentes pueden sujetarse mediante ganchos anclados en dientes contiguos o a colocados sobre implantes.

La mayoría de puentes tienen una estructura metálica que les refuerza pero existen también puentes de material completamente cerámico.

Una vez el puente está fabricado, el especialista prostético de Clínica Dental Tetuán lo probará en la boca del paciente para poder ajustar, repasar que el color se el que el paciente escogió y que el tamaño y la mándibula al encajar sea perfecto. Entonces se llevan a cabo los ajustes necesarios, se abrillanta, se pule adicionalmente y se cementa.

Llevamos más de 20 años poniendo prótesis dentales económicas en Marqués de Viana, Madrid. Ven a conocernos.

Tratamientos
con pròtesis dentales

puente fijo dental barato madrid

Puente fijo

A menudo los puentes fijos convencionales son la alternativa más estética porque se utilizan los dientes adyacentes empleados para fijar el puente a cada lado de la pieza que se quiere sustituir y se recubren con coronas para ocultar el metal.

Es necesario que haya espacio suficiente en tre los dientes para sutuar la pieza cerámica entre los dientes inferiores y superiores.

Si hace falta, se puede realizar una operación sencilla quirúrgica de alargamiento o un tratamiento de ortodoncia para hacer el espacio que se necesita.

puente voladizo dental madrid barato

Cantilever o puente voladizo

Los puentes voladizos o cantilever se sujetan solo de una lado. Son una buena alternativa cuando no se puede anclar la pieza cerámica sobre dos piezas.

Resulta más conservador y menos agresivo que los puentes dentales convencionales porque no se reduce excesivamente el diente, con un nivel de cumplimiento del objetivo protésico igual o mejor.

Resulta ser más económico que el puente convencional pero su duración no es tan larga.

Puente Maryland dental madrid

Puente Maryland o adherido con resina

Con esta opción los dientes se fijan a una estructura metálica que se adhiere mediante una resina a los dientes adyacentes.

Se ecoge esta vía cuando el diente o dientes a reponer están sin afectar y en perfecto estado. Si estéticamente hay problemas con los dientes adyacentes se recomienda utilizar un puente convencional.

protesis removible tetuan

Prótesis extraíble sobre implantes

Una prótesis que permite una estabilidad mayor que las prótesis clásicas, ya que la fijación se lleva a cabo combinando cuatro u ocho implantes dentales, dependiendo de la zona que haya que tratar, además de la sujección que ofrece el propio soporte mucoso de las encías.

Resulta una solución más confortable y de menor tamaño (no incorporan paladar) y la uniformidad del conjunto está garantizada.

protesis hibridas madrid

Prótesis híbridas fijas

Una solución ideal para pérdida de muchas piezas dentales y especialmente adecuada para aquellos casos en los que la pérdida de hueso ha sido leve. Este procedimiento permite la restauración más similar a volver a tener la dentadura propia completa.

La dentadura se atornilla sobre los implantes en las arcadas superior y/o inferior, y puede ser retirada en caso de necesidad posteriormente.

Prótesis dental más segura, más económica y más cómoda.

BENEFICIOS
DE LAS PRÓTESIS

  • Restauran la sonrisa de forma económica

  • Mejoran el habla y pronunciación

  • Le devuelven la forma original al rostro

  • Corrigen la mordida y redistribuyen la fuerza al masticar

PUEDEN
SOLUCIONAR

  • Dientes caídos

  • Traumatismos dentales severos

  • Sustituir dentaduras enteras, no importa la edad

  • Devolver la confianza con una sonrisa nueva

CASO INICIAL

caso maryland antes

PUENTE MARYLAND

puente maryland despues

CASO ACABADO

Resuelve tus principales preguntas sobre prótesis dentales

El equipo de Clínica Dental Tetuán te va a atender desde que entres por la puerta guiarte en todas las dudas que tengas sobre tu tratamiento con prótesis.

¿Cómo funciona un puente dental o prótesis?
Son estructuras de cerámica y metal que se emplean para reemplazar espacios por pérdida de dientes, por la edad, traumatismos, enfermedad o la falta de higiene. El especialista protésico utilizará piezas cerámicas a medida para crear un puente entre los dientes ausentes.

¿Duelen?
No. Además, mientra el especialista está realizando los ajustes en el área en la que se va a colocar, se utiliza anestesia local. Cuando esta anestesia haya desaparecido, se puede experimentar incomodidad, sensibilidad o dolor ligero temporal que se puede tratar con un analgésico en casa.

¿Pueden repararse?
En general depende de la dimensión de la rotura. Hay algunas fracturas de prótesis que son irreparables permanentemente, por la fuerza que han de soportar: si se rompen una vez, es difícil que su reparación les alargue la vida útil considerablemente.

¿Pueden sustituirse piezas del puente?
Es posible reemplazar piezas del puente si el especialista determina que no se compromete la integridad del mismo, pero no siempre.

¿Cuánto duran?
Depende, pero por lo general pueden durar entre 5 y 10 años, y algunos toda la vida. Es importante considerar el uso que se haga de ellos, los materiales con los que están hechos, su ubicación en la boca y el cuidado de estas prótesis.

"Te asesoramos para que la restauración protésica
se haga con garantías, a medida y sea a un precio justo"

odont_gen

DR. M. CÁNOVAS

Confía en nosotros y

RESERVA TU PRIMER RECONOCIMIENTO GRATIS

Top
× Pide tu Cita Gratis