PERIODONCIA

La Periodoncia trata los procesos infecciosos de los tejidos que sujetan los dientes, el hueso y la encía. Si no se tratan debidamente el paciente puede perder esos tejidos.

Gracias a unos protocolos de tratamiento bien definidos por nuestros especialistas y si el paciente realiza un mantenimiento correcto diario con una revisión en la Clínica cada seis o doce meses, podemos garantizar unos resultados muy predecibles.

En Clínica Dental Tetuán seguimos una filosofía de enfoque periodontal basándonos en unos procedimientos conservadores y mínimamente invasivos, siguiendo las estela de algunas de las principales escuelas de Endodoncia internacionales.

Nos cuidamos especialmente de la estética de nuestros pacientes y tratamos de cubrir las raíces expuestas y para todos aquellos casos en los que al sonreir queda mucha encía al descubierto.

Ven a hacer tu 1ª visita gratis

IMPLANTES DENTALES

Vuelve a casa con una sonrisa nueva


Cuando necesitas reemplazar un diente deteriorado o llenar el hueco de una ausencia de uno o varios dientes, se colocan varios tornillos de titanio en el hueso de la mandíbula, y después de unos meses, se coloca una prótesis como una corona sobre el implante dental. Lo más común es que sea un procedimiento poco invasivo, con anestesia en la boca y escasas molestias después de la operación.

Gracias a la formación y experiencia de nuestros especialistas nuestros pacientes pueden disfrutar de una sonrisa nueva desde el primer día: desde el mismo día que se coloca un implante se podrá colocar un diente provisional fijo encima. Disfruta de tu nueva sonrisa desde el primer día sin esperar meses sin diente.

Ven a hacer tu 1ª visita gratis

ENDODONCIA

Evita que una caries te haga perder el diente

Algunas piezas han sufrido la consecuencia de un empaste mal realizado que ha permitido la filtración de partículas o que el usuario no haya empastado esa pieza a tiempo y al final, se puede producir un agujero profundo en el diente y afectar al nervio. En este punto el dolor es muy agudo y puede perderse el diente salvo que se intervenga.

La endodoncia es el tratamiento que permite la conservación de la pieza dental mediante la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad con una resina y adicionalmente un perno para su mejor sujección. Ello permite conservar un diente que ya ha sido muy afectado durante más tiempo.

En Clínica Dental Tetuán tenemos expertos para practicar endodoncias con un alto grado de éxito y en una única sesión si el caso clínico lo permite.

Ven a hacer tu 1ª visita gratis

ESTÉTICA DENTAL

«Buscamos la excelencia en el cuidado y en la estética»

Son muchas las personas que vienen a nuestra clínica buscando una mejora en su su sonrisa. El objetivo de todo el equipo de CDT es satisfacer las expectativas individuales de cada paciente y para ello empleamos toda nuestra pasión, empatía y cercanía.


Podemos aportar una mejora sensible en tu calidad de vida a través de una rediseño ideal de tu sonrisa. Déjanos asesorarte.

CONSERVACIÓN DE NERVIOS DE LOS DIENTES

Disponemos de varios especialistas formados y compartiendo la visión de que nada sustituye igual a un diente natural.

Un ejemplo de técnica de conservación sería la extracción de los nervios de un diente, una técnica gracias a la cual se puede conservar un diente afectado a largo plazo.

En manos de nuestros expertos, te garantizamos este y otros tratamientos con una gran cuota de éxito y satisfacción.

Ven a hacer tu 1ª visita gratis

RADIOLOGÍA

Para una correcta planificación y diagnóstico del mejor tratamiento para cada paciente, te realizaremos y mostraremos en nuestro propio centro y en un entorno controlado la radiografía de tu caso.

Involucramos al paciente en cada paso de su tratamiento desde el inicio hasta el final del mismo.

.

Primera visita gratuita

ORTODONCIA

«Una sonrisa simétrica es la imagen de la salud»

En la Clínica queremos desearte una nueva sonrisa sin que dejes de sonreir siempre: conoce nuestra forma casi invisible de alinear tus dientes en menos tiempo que la ortodoncia convencional.

Creemos que mientras mejoras tu salud dental, es maravillloso que puedas seguir sonriendo.

Consulta nuestros tratamientos ortodónticos invisibles:

Ven a hacer tu 1ª visita gratis

Top
× Pide tu Cita Gratis