LIMPIEZA DENTAL ECONÓMICA

Dientes más sanos, más jóvenes
y con la mejor calidad/precio

Ven a la clínica en Tetuán y sal con una
limpieza dental económica y con garantías

limpieza dental economica

La limpieza dental es uno de los procedimientos mas comunes realizados en una consulta odontológica. En Clínica Dental Tetuán diagnosticamos y prescribimos una limpieza dental anual a cada paciente, siempre siguiendo los protocolos y si la revisión inicial revela que lo necesita.

¿Cuál es la frecuencia recomendable para cada limpieza?

Lo más recomendable es que se realice una limpieza dental al año. Algunos pacientes requieren mayor frecuencia, pero generalmente una profilaxis (limpieza) cada 12 meses es suficiente para retirar el sarro acumulado en los dientes.

¿Cómo se realiza la limpieza dental y en qué consiste?

Con la actividad normal de alimentarse y el paso del tiempo, la placa (restos y bacterias) se va acumulando en la dentadura. El cepillado diario correcto de los dientes es suficiente para eliminar la placa. Cepillarse los dientes con frecuencia y bien es suficiente para eliminar esta acumulación de bacterias y restos de comida que se depositan en las encías. Si no se elimina correctamente, esa placa acaba por solidificarse y convertirse en sarro. El sarro no se puede eliminar con cepillado.

limpieza dental ultrasonido

En nuestro centro dental realizamos la higiene dental o limpieza dental en profundidad con ultrasonidos de punta fina que vibra al contacto con una superficie sólida como el sarro. Gracias a esta vibración se consiguen desprender las incrustaciones de sarro y también eliminar otras manchas derivadas de alimentación como chocolate o café y las producidas por fumar. Se obtiene un saneamiento y rejuvenecimiento sensible de la dentadura en una sola sesión.

Adicionalmente, se utiliza aire presurizado y bicarbonato para un completo eliminado de las manchas dentales que puedan quedar.

par finalizar, si el paciente lo requiere se emplea un cepillo o goma para pulir con pasta la superficie dental.

El coste de una limpieza dental es más económico que cualquier otros tratamientos de conservación dental y en Clínica Dental Tetuán garantizamos un procedimiento riguroso, en profundidad y respetando todos los protocolos y tiempos necesarios para dedicar al paciente la calidad de una higiene dental perfectamente realizada.

Existen además otras técnicas de limpieza dental como los curetajes, que se realizan por debajo de la encía y son más complejos y con un coste menos económico que una limpieza dental, y a veces requieren de anestesia local.

Confía en nosotros y
RESERVA TU PRIMER RECONOCIMIENTO GRATIS
Top
× Pide tu Cita Gratis