En Clínica Dental Tetuán utilizamos implantes de titanio de grado médico y de calidad Premium y Super-Premium, para conseguir máxima fijación a las células óseas y una completa gama de precios muy asequibles.
Buscamos que el paciente recupere su calidad de vida con una sonrisa nueva. Somos honestos: queremos que el paciente recupere su bienestar, no queremos diagnosticar implantes si el paciente no los necesita o no puede llevarlos.
Los implantes dentales son unas pequeñas piezas insertadas en los huesos maxilares para reemplazar uno o varios dientes perdidos. Visualmente son idénticos a un diente normal.
Así recuperamos la estética y podemos masticar de la misma manera que con nuestros propios dientes. Somos expertos en la colocación de implantes: déjate asesorar y resuelve todas tus dudas con un primer diagnóstico gratuito realizado por un experto.
Tratamientos
con implantes dentales
Para reemplazar la pérdida de una pieza dental, realizamos la inserción de un único implante dental o implante unitario, sin importar la zona en la que se encuentre el diente que falta.
Nos permite respetar (y no limar) el esmalte de las piezas adyacentes y recuperar la estática, restaurando la propiedad de masticar correctamente.
En apariencia, la pieza instalada es idéntica a un diente natural, en color, apariencia y resistencia.
Utilizamos esta técnica para sustituir varias piezas perdidas de una misma zona. Se instalan dos o más implantes sobre los que se colocarán los puentes cerámicos.
Con este procedimiento también respetamos el esmalte de los dientes naturales adyacentes.
Una prótesis que permite una estabilidad mayor que las prótesis clásicas, ya que la fijación se lleva a cabo combinando cuatro u ocho implantes dentales, dependiendo de la zona que haya que tratar, además de la sujección que ofrece el propio soporte mucoso de las encías.
Resulta una solución más confortable y de menor tamaño (no incorporan paladar) y la uniformidad del conjunto está garantizada.
Una solución ideal para pérdida de muchas piezas dentales y especialmente adecuada para aquellos casos en los que la pérdida de hueso ha sido leve. Este procedimiento permite la restauración más similar a volver a tener la dentadura propia completa.
La dentadura se atornilla sobre los implantes en las arcadas superior y/o inferior, y puede ser retirada en caso de necesidad posteriormente.
Implantes más seguros, más resistentes, más cómodos y más asequibles
Pueden sustituir uno o varios dientes perdidos
Más cómodos que dentaduras postizas o puentes
Más duraderos
Estéticamente, un 10. Vete con una sonrisa nueva
Dientes caídos
Dientes en mal estado
Sustituir dentaduras enteras
Devolver la confianza con una sonrisa nueva
Las fases
del tratamiento implantológico:
Exploración de la boca y radiografías
Tras una exploración de la boca, se harán radiografías del cráneo, mandíbula y dientes. Pueden necesitarse tomografías tridimensionales para determinar con precisión dónde se colocarán los implantes.
La tomografía le proporciona una planificación muy precisa de la ubicación del implante al especialista.
Impresión de dentadura y arcos dentales
En este paso se realizan impresiones de la dentadura o arcos dentales para ubicar físicamente en un modelo artificial la situación de los implantes.
Análisis médico previo a la cirugía
Pueden necesitarse a veces análisis de sangre y exploraciones adicionales para determinar el estado de salud general y garantizar un tratamiento favorable.
Inserción del implante
En la encía se lleva a cabo una incisión y se coloca el implante. después se suturará. Por lo general se realizará con anestesia local. En algunos casos el implante puede colocarse directamente en el hueso sin necesidad de incisión en la encía.
Reposo y cicatrización de encía
Tras la cirugía, el paciente puede experimentar inflamación y enrojecimiento de la encía, así como molestias que se pueden remediar mediante medicación que el especialista le recetará. En poco tiempo la encía volverá a la normalidad. Para favorecer una rápida cicatrización se recomienda durante 4 o 6 días un dieta blanda.
Anestesia
El dentista inyectará antestesia local sobre las áreas afectadas, realizará una incisión otra vez en la encía para exponer los implantes dentales y conectará los pilares con los mismos. Esta fase de la cirugía se realiza entre 2 a 6 meses después.
Implante provisional
Se suturará la encía y se colocará un implante provisional sobre el pilar. Quizás se necesite cirugía especial en la encía para una mejor estética. Si hay ausencia de todas las piezas dentales, se pondrá un revestimiento suave o se utilizará la prótesis antigua cubierta de un material suave sobre los pilares para ayudar a la cicatrización y que el proceso sea menos incómodo.
Cicatrización y limpieza
Se realizan impresiones para que el dentista sepa dónde colocar los dientes. El dentista debe enseñarle a realizar la limpieza de los pilares.
.
Adaptarse a los nuevos implantes
Muchos protésicos lo describen como adaptarse a llevar un zapato nuevo. El paciente se adaptará a los dientes nuevos. Puede incorporarse adicionalmente una estructura metálica.
Control post-cirugía
Se harán controles durante el siguiente año para asegurar un correcto funcionamiento de los implantes. Una vez transcurrido el año, se realizarán controles de mantenimiento rutinario y radiografías rutinarias.
CASO INICIAL
CASO PROVISIONAL EN 2 HORAS
CASO ACABADO
Pacientes con poco hueso en mandíbula/maxilar
Aquellos cuyas radiografías y exploración revelen que no disponen de suficiente cantidad de hueso maxilar para sujetar un implante o en los que no se pueda injertar hueso adicional con éxito.
Pacientes con diabetes o que hayan tenido cáncer
Cuyo cuadro médico puede influir en el proceso de cicatrización con gran incidencia.
Pacientes con Osteoporosis
Aquellos con un diagnóstico de osteoporosis y que estén recibiendo tratamiento con bifosfonatos.
Fumadores
Por el deterioro en la calidad del hueso, entre otro perjuicios provocados por el tabaco.
Pacientes con encías enfermas
Con enfermedades periodontales.
Con capacidades motoras mermadas
Aquellos con capacidades motrices de manos y brazos disminuidas.
Con falta de compromiso
El tratamiento con implantes dentales requiere un compromiso de mantenimiento en casa por parte del paciente y someterse a un seguimiento profesional controlado.
Nuestro especialista implantólogo recomendará especialista recomendará injertar hueso cuando la cantidad y calidad de este sea insuficiente después de haberlo evaluado en radiografías o tomografías por ordenador adecuadamente.
Los injertos óseos son la incorporación de una pizca de hueso sintético, humano o del propio paciente (procedente de otra parte de su cuerpo) para reponer la ausencia de hueso donde se necesita. Cuando se cicatriza, pasado un tiempo, pueden colocarse los implantes dentales.
"Ponemos a tu disposición una solución completa en implantes dentales, en nuestra consulta, en manos de expertos y con la máxima comodidad y seguridad"