Financia tu Tratamiento Dental

¡Financia tu Tratamiento Dental hasta 24 meses sin intereses!

Pagar cómodamente es algo que todos queremos. En Clínica Dental Tetuán financiamos todos los tratamientos a partir de 200€ sin intereses hasta 24 meses. Para proporcionarte toda la comodidad incluso en el momento de pagar tu tratamiento. ¡Que ni siquiera te duela en la billetera! 🙂

Y si deseas pagarlo más cómodamente aún, puedes extender la financiación hasta 5 años con un interés muy bajo, para que lo puedas pagar prácticamente sin darte cuenta.

Tú, al igual que muchos pacientes, probablemente desees pagar a plazos cómodos tu tratamiento dental y conseguir tu objetivo estético y de salud dental, sobretodo para financiar tratamientos de implantes dentales, que implican a veces cifras considerables.  Aprovecha este servicio: consigue tu mejor tratamiento de salud y estética dental con las mejores condiciones de pago. Y recuerda nuestro compromiso: si tienes un presupuesto mejor, nosotros te lo intentaremos mejorar siempre.

¿Qué es lo único que necesitamos para que tengas tu financiación en 24 horas?

– última nómina o pensión
– tu dni por ambas caras
– un recibo domiciliado a tu cuenta de noómina o pensión

Por supuesto, siguiendo nuestro compromiso como Clínica Dental de confianza, vamos a respetar SIEMPRE tus derechos como consumidor tal como recoge el COEM y detalla la Comunidad de Madrid, y proporcionarte el tratamiento que has financiado hasta el final. Sin interrupciones, sin excusas: más de 20 añs a tu lado y muchas buenas opiniones como dentistas de confianza nos avalan.

Para pedir cita para financiación, primera visita gratis y presupuesto cerrado sin sorpresas:

 

Top
× Pide tu Cita Gratis