Mejoramos tu presupuesto

En nuestro compromiso un mejor servicio y de calidad, lanzamos esta pomesa: mejoramos tu presupuesto dental. Si deseas conseguir un mejor precio por tus tratamientos dentales, traenos tu presupuesto a Clínica Dental Tetuán o mándalo por mail a dentaltetuan@gmail.com y te lo mejoramos. y si no lo censeguimos, no tepreocupes: te regalamos una revisión dental gratis de por vida.

Son muchas las clínicas dentales que ofrecen condiciones especiales o descuentos increíbles confiando en captar al paciente. Son clínicas que amenudo pertenecen a franquicias o que tienen que cumplir objetivos de las marcas o que tienen altas inversiones en publicidad. No es nuestro caso: somos una clínica privada con un equipo de especialistas en diversas áreas y una gran capacidad de ajustar los precios para realizar un trabajo bien hecho, y que salgamos ganando todos.

Queremos conseguirte un precio justo, un trato de calidad y unas condiciones inmejorables. Además, unido a mejorar el presupuesto te ofrecemos financiar tu presupuesto dental nuevo. Hasta 5 años y sin intereses.

Nuestros pacientes recomiendan nuestros buenos precios, buenos presupuestos y excelente trato. Sabemos que podemos ofrecerte un mejor presupuesto en tu tratamiento dental: quizás vengas por el precio, pero seguro que te quedarás por el servicio.

Y respecto al compromiso contigo como paciente, tu historial clínico y presupuestos anteriores pueden ser reclamados a tu anterior clínica hasta 5 años después de tu última visita. Puedes traer esa información, pero si no la tienes, en Clínica Dental Tetuán te abriremos ficha e histórico nuevos

Además, siempre te ofreceremos presupuesto cerrado. Sin sorpresas.

Llama y pide tu cita gratis:
📞 915 710 172
630 269 910
Clínica Dental Tetuán
¡VUELVE A SONREÍR!

Top
× Pide tu Cita Gratis