La decisión de utilizar Implantes ROOTT en la clínica de Madrid, nace de la necesidad de recuperar la sonrisa en pacientes que la han perdido. Es una de nuestras principales ilusiones y cuando otros tratamientos son menos definitivos o directamente imposibles, los implantes dentales son una solución muy duradera y a la larga un ahorro que evita visitar más a menudo la consulta del odontóloga para intentar salvar dientes de difícil arreglo. Para ello, los implantes ROOTT de la marca suiza TRATE son un tratamiento que ofrece máxima seguridad, durabilidad, confort y confianza.
Gracias a los avances en la tecnología, el tratamiento y forma de estos implantes prostéticos, el sistema de Implantes Roott de la casa TRATE permite restaurar la pérdida de una sola pieza: un implante reemplaza la raíz completa del diente integrándose en el hueso de la mandíbula o maxilar y sobre él se coloca una corona dental.
Una arcada completa puede ser reemplazada por unos pocos implantes que servirán de anclaje permanente para una arcada fija o removible (según el paciente desee y siguiendo el diagnóstico más recomendado). Existen también soluciones prostéticas alternativas como las prótesis dentales removibles, más económicas pero menos definitivas, menos estéticas e incómodas a largo plazo.
Nuestro enfoque en la satisfacción del paciente nos impulsa a buscar alternativas de calidad para maximizar esa satisfacción a la vez que nos preocupamos por el impacto económico que esos tratamientos suponen para el paciente. La gama de Implantes ROOTT se incorpora como varidad de implantes media-alta, de gran calidad a precio accesible.
Una perfecta solución para muchos pacientes que dudaban ante la viabilidad de abordar este tratamiento.